En la mesaza de este domingo, Juana Viale se animó a contar su experiencia en el programa Bailando por un sueño, del cual participó en 2015, y también a revelar cuál es su cuenta pendiente en el rubro del baile. Todo se dio en una charla con la bailarina Mora Godoy, una de las invitadas a los Almuerzos de Mirtha Legrand.
"A mi me encantó participar del Bailando pero no sabía hacer el juego del programa", comentó Juana cuando le preguntaron cómo la pasó en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
"A mi me divertía ensayar, ensayaba muchísimo, en ese momento tenía mucho trabajo, estaba haciendo teatro, estaba con una serie y estaba con el Bailando, así que ensayaba ponele de las 11 de la noche a las tres de la mañana, pero gozaba", añadió.
"Después cuando llegaba el show, porque el programa ese es un show, yo no sabía muy bien empatizar con todo eso, así que mi experiencia fue linda, mis compañeros hermosos, pero... linda experiencia, me gustaría seguir bailando pero soy re vaga", agregó.
Inmediatamente Mora Godoy le dijo: "¡Tenés que bailar tango!", a lo que Juana aseguró, asintiendo con la cabeza: "Tengo que bailar tango, es mi cuenta pendiente". Y agregó que hace mucho años vivía enfrente de un club donde daban clases de tango. "Y decía todos los días tengo que ir a clases de tango, tengo que ir a clases de tango... pero nunca iba", completó.