A ocho meses del escándalo, Horacio Cabak habló de lo que pasó y su reconciliación con su mujer, Verónica Soldato con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Once Diez/Radio de la Ciudad).
Del escándalo dijo haberse sorprendido por el revuelo mediático que tomó la noticia: "Son cosas inesperadas que pensás que nunca van a pasar, ves todo cómo funciona alrededor", señaló. "Descubrís un mundo en el que hay otras reglas del juego. Es un medio donde es un show y fui noticia, y cuando le pasa a otro tenés que hablar", agregó.
Dio a entender que la reconciliación no fue fácil. Hablaron mucho y "a la semana ya estábamos nuevamente juntos... Era una cuestión mía de la vida privada y además tengo hijos menores y tenía que proteger esta situación. Fue muy incómodo todo", confesó.
Reconoció que "hay situaciones que son difíciles de manejar. En ese momento yo no tenía problema de dar la cara y eso generaba polémica alrededor. A mí me hubiera convenido no hablar de nada, tal vez se hubiera hablado menos o no", declaró.
Y por último se dio el gusto de opinar del Wandagate: "Ahí hay una cuestión de mucho morbo, cada uno de los componentes tiene una historia particular. Es ideal para una ficción", aseguró.