Después de haber regresado de Sudáfrica y de reencontrarse con su familia, la princesa Charlene de Mónaco se apartará temporalmente de la vida pública para recuperarse de sus problemas de salud. Según informó oficialmente la oficina de prensa del Principado, esto implica que estará ausente durante los festejos del 19 de noviembre en el que se celebra el Día Nacional de Mónaco.
Será la primera vez que falte a esta cita tan significativa para la familia Grimaldi, habiendo debutado en la festividad en 2010 como prometida del príncipe Alberto: desde entonces no había faltado en ninguna ocasión.
Si bien había gran expectativa por verla de nuevo desde el balcón de Palacio, esto no será posible dado que necesita "un período de calma y descanso" para recuperarse de los problemas de salud que ha padecido en los últimos meses, y que describen como una grave infección de oídos, nariz y garganta, que la ha obligado a pasar en varias ocasiones por el quirófano.
En la importante celebración, "El príncipe Alberto II de Mónaco será, por tanto, el único presente con sus hijos", finaliza el comunicado.