En más de una oportunidad Silvina Escudero expresó el gran cariño que tiene por us sobrinos y nunca hubiese imaginado que la distancia y una pandemia iba a provocar una terrible distancia con ellos. Es que hace un tiempo Vanina Escudero y Álvaro Navia determinaron mudarse a Montevideo con el objetivo de comenzar una nueva vida: ella terminó siendo parte de la versión uruguaya de “Masterchef Celebrity” y él estuvo a cargo de “La Peluquería de Don Mateo” Y “Polémica en el Bar”.
Después de un año sin verlos, la bailarina viajó el fin de semana hacia el otro lado del charco para visitar a sus seres queridos y conoció la casa en donde están viviendo. "Es un lugar hermoso. Fui a buscar a mis sobris al cole. Conocí a mi sobrina Uruguaya, Frida (no llegamos a entrar tanto en confianza). Acompañé a Beni a jugar al fútbol, jugué con él (me paseó por toda la cancha)", contó emocionada al enumerar algunas de las actividades que realizó.
"Fui con Puchi a su clase de tela; tiene el arte en la sangre... Fui a conocer San José (el pueblo de donde es mi cuñado) y lo escuchamos cantar. Fuimos a la playa, a la plaza, hicimos noche de pelis, comimos helado, los agote de besos y abrazos. Cantamos. Sacamos fotos. Jugamos, jugamos, jugamos. Los llevé bien tempranito al cole. En fin, exprimimos el fin de semana. Ahora a seguir extrañándolos hasta la próxima visita", agregó.
Desde su cuenta de Instagram, compartió una numerosa cantidad de fotos que retratan los mejores momentos vividos, abrazos, besos y mucha emoción. Lo cierto es que el encuentro se hacía desear: Vanina había viajado con Beni en septiembre, para el cumpleaños de Silvina, pero al registrar un malestar tuvo que ser operada y prácticamente estuvo ausente durante toda la estadía de su hermana en el país.