Esta tarde se conoció la versión de la China Suárez sobre la charla que mantuvo con Wanda Nara luego de que la empresaria cosmética compruebe que efectivamente la actriz tuvo un encuentro íntimo con Mauro Icardi en París.
Según reveló Paula Varela en “Intrusos”, la ex de Benjamín Vicuña "se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella" después del intenso diálogo que mantuvieron hace unas semanas.
"La China siente eso. Y es de boca de la China: 'hablé en buenos términos con Wanda, le conté todo, le expliqué todo, le dije que había arrancado él'. Ella le creyó a Mauro como una corderita. Le dijo: 'lo lamento mucho Wanda, arréglense, yo me abro'", acotó.
Igualmente, Varela dijo que “hay que ver qué es lo que dice Wanda”ya que, aparentemente, ella tendría otra sensación de la charla.
La versión de Wanda sobre la comunicación con la China
De acuerdo a lo que informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la empresaria cosmética habría dicho que amenazó a la mujer que se metió con su marido: “Ya te voy a cruzar”, le dijo.
La conversación duró unos cuarenta minutos y Suárez le habría pedido un gesto de “piedad” a la rubia y le propuso que "entre las dos inventen una historia" porque estaba complicada para salir a la calle ya que "la estaban insultando mucho".