Este martes Verónica Lozano recibió en su living a Flor Vigna en una entrevista en la que, entre otros temas, abordaron su intensa historia de amor con Luciano Castro. La bailarina que ahora incursionó en el canto reveló detalles inéditos de la primera cita con el actor.
En diálogo con la conductora de “Cortá por Lozano” (Telefe), contó que fue él quién tomó la iniciativa y que acordaron conocerse mejor en una merienda que ella organizó en su casa. “Yo compré por delivery y encima me quedé encerada”, lamentó sobre el incidente que tuvo cuando estaba por recibir la visita.
Vigna contó que salió a abrirle con anticipación y se le cerró la puerta de su departamento con la llave puesta del lado de adentro. “Tuve que llamar a mi vieja para que me abra la puerta. No le dice que tenía una cita con Luciano Castro, pero si que tenía una cita con un chico”, manifestó.
El loook, un tema aparte
“Me conoció en un estado muy hippie, pero estuvo bueno”, reveló. Es que todo este percance redujo el tiempo para prepararse. Por ese motivo, tuvo que dejar de lado la idea de estar súper producida para tener un look más relajado.
Además, definió como es la vestimenta diaria del actor: “Él es un desastre. Usa siempre joggineta. Siempre se compra una misma remera de diferentes colores. La misma en rojo, amarillo, negro”.