Enfocada en la filmación de "Objetos", cuyas locaciones la han llevado ahora al norte argentino, la China Suárez habló por primera vez desde que terminó el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, donde fue la tercera en discordia en el matrimonio de la empresaria y el futbolista.
En un alto del rodaje del film que protagoniza con el actor español Álvaro Morte, la actriz hizo declaraciones al programa Somos Jujuy, donde habló acerca de su estadía en esa provincia y de las bellezas del lugar, que ya estuvo visitando, además de referirse al momento personal que está atravesando.
"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros", dijo al comienzo de la entrevista, luciendo anteojos negros y el cabello suelto. "Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones", agregó la actriz, que ya subió imágenes de paseos que realizó por la zona junto a sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña.
Luego, la China contó que tiene una conexión especial con las provincias del norte argentino ya que su papá era de allí. "Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folklore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia", aseguró.
Interrogada acerca de los días que le quedan de permanencia en Jujuy, la China dijo: "Nos quedan unos días más. No nos dejan decir nada pero el paisaje se verá espectacular".