Son días agitados para Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. La joven de 28 años que acaba de inaugurar un local de su marca Lovely Denim en Miami y que apareció en Telefe a instancias de la visita que organizó su abuela con Marley para el programa Por el mundo, estaría armando las valijas para viajar a París.
Es que Lucía se iría a Francia para acompañar a su abuela en la entrevista que le realizará a Wanda Nara para el canal de las pelotas. La joven, hija de Mercedes Sarrabayrouse, viajará junto a su novio, el artista plástico Tomás Pienovi.
Con respecto a la entrevista que realizará Susana, las expectativas son altísimas ya que se espera que Wanda cuente toda la verdad acerca del Wandagate y que mencione todo lo que sabe acerca del affaire que mantuvieron Mauro Icardi y la China Suárez.
Tomás Pienovi es fanático de las motos y mecánico de Harley Davidson. Aunque trata de mantener un perfil bajo, Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- no pudo escapar a la mirada atenta de Juariu (flamante participante de MasterChef Celebrity 3) quien dedujo la relación stalkeando sus redes sociales: "La nieta de la Su sube esta historia", comenzó escribiendo, junto con una imagen donde se veía a Lucía en una casa con un joven.
En la siguiente historia, aseguró que estaría saliendo con ese chico dado que él posteó una story en la misma casa. "Sube esta historia en el mismo lugar que ella, pero no la etiqueta".
La próxima "prueba" que presentó es que ambos se siguen mutuamente en redes sociales, que demuestra que se conocen.
Además, la flamante conquista de Lucía Celasco, es artista plástico y vende sus obras de arte bajo el pseudónimo de Samot. Tiempo atrás, por otro lado, Pienovi estuvo anteriormente en pareja con Delfina Chaves.