Si lo mostró Olivia Palermo, lo tenemos que copiar: la influencer de moda está siempre atenta a las tendencias, que sabe mostrar para inspirarnos.
Su estilista peinó primero el pelo con una prolija raya al medio, tomó el pelo en una pony tail (cola de caballo) y con una cinta negra, fue haciendo una trenza que finalizó haciendo una torzada para transformarla en un rodete, que remató con los extremos de la misma cinta, en un moño.
Tené en cuenta de conseguir una cinta bien larga con un tono acorde a tu outfit.
Los peinados con cinta fueron vistos en varios desfiles y la ventaja es que podés armarlos en decenas de versiones diferentes.
Para las que tienen el pelo bien largo, esta opción es ideal: primero una prolija cola de caballo, sobre la que después tenés que ir enroscando la cinta, dejando una porción de pelo al descubierto.
Esta es otra opción, si tu idea es armar dos pequeños rodetes. La línea tiene que ser perfecta, con el cuidado de despejar todos los pelitos que puedan quedar sueltos. Podés ayudarte con fijador o con gel para mayor proligidad.
Una cola de caballo con el pelo lacio puede tranformarse en algo mucho más interesante si, por ejemplo, hacés la toma floja y pasás el pelo por el medio, para lograr este efecto. Luego, aplicás una cinta de gamuza o terciopelo acorde con tu look.
Para un look más folk, podés dejar el pelo suelto y con ondas al natural. Le sumás una trenza a un costado con una pequeña porción de pelo y le enlazás una cinta bebé.
Otra opción es la de enlazar una cinta ancha, colocándola a modo de vincha, con una cola baja.