Mientras el escándalo por el wandagate sigue activo, Benjamín Vicuña intenta mantenerse aislado: se concentra en las grabaciones de “El Primero de Nosotros”, la nueva ficción de Telefe, y los distintos momentos compartidos con sus pequeños. Lo cierto es que hace unas horas, desde la intimidad de su camarín, realizó un extenso descargo en donde generó un revuelo. ¿Se lo dedicó a la China Suárez?
“En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, de técnicos y de personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar. Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día”, manifestó en primera instancia el actor chileno.
En la foto que compartió en sus historias, al igual que hizo con su anuncio de separación de la actriz, lanzó una curiosa frase que muchos en las redes sociales tomaron como un mensaje directo hacia la actriz: “El coraje que nunca tuviste para mirar a los ojos y exigir una verdad”.
Por otro lado, también fue claro al remarcar que se encuentra en un excelente presente profesional y qué hoy esa es su máxima concertación. ¿Ya dejó de amar a la China? “Amo mi profesión y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga”, sentenció el actor.