El escándalo del Wandagate parece no tener fin. Sigue dando que hablar. En exclusiva, una fuente cercana a la China Suárez le afirmó a Para Ti que "ella se manejó de manera correcta. Hizo las cosas bien".
¿A qué se refería con hacer las cosas bien? Esta fuente nos aseguró que ni bien se hizo público el hecho que la China se había separado de Benjamín Vicuña, ella comenzó a recibir mensajes privados de todo el mundo, con propuestas para salir. "Tremenda, la cantidad de tipos que le empezaron a escribir", le aseguró esta fuente a Para Ti. Y reveló que "Icardi es uno de ellos".
Además, señaló que como a la China le interesó el mensaje de Icardi, "le preguntó a una persona que es muy allegada a Wanda y Mauro cómo estaba la relación entre ellos. Le aseguró que estaban en crisis y por eso ella avanzó".
Pero lo más fuerte que esta fuente nos confió es que "la China tiene muchas pruebas que comprometen y dejan mal parado a Icardi... Además, podrían limpiar su imagen, pero prefiere no mostrarlas para cuidar a Isabella y Francesca, las hijas que Wanda Nara tiene con Mauro".