Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con un viaje sorpresivo para festejar el segundo aniversario de casados. Tal como la modelo relata en un corto video subido a redes sociales, Moritán le dijo que salían a almorzar y la llevó a aeroparque para tomar un avión rumbo a Mendoza.
Al llegar, la pareja que viajó con la pequeña Ana de cuatro meses, se trasladó al exclusivo resort vitivinícola Rossel Boher Lodge, ubicado en Alto Agrelo, en el municipio de Luján de Cuyo.
La pareja llegó al lugar a bordo de una carroza antigua adornada con pétalos de rosas, y mientras recorrían el sendero rodeado de viñedos, Pampita sacó fotos y grabó videos mientras se enteraba que la sorpresa planeada por su marido incluía una cena romántica en un lugar soñado.
"Vinimos a Mendoza. Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a donde iba, estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos", dice la modelo en el video. Luego le habló a su beba: "¿Qué hace papá que siempre me organiza sorpresas?".
La pareja y su pequeña hija cenaron en un espacio de glamping que posee el lugar, con cobertizo de cañas, mantelería de hilo, velas, flores y almohadones.
También fueron agasajados con música en vivo en una romántica velada al aire libre. Según informó Clarín, el pianista de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza, Mario Galván, les dedicó un repertorio de música romántica, con su piano de cola junto al viñedo y con las montañas como telón.