El 16 de mayo de 2018 murió el diseñador Carlo Di Domenico, en Rosario. Tebñia 66 años y la causa de su muerte fue investigada: la justicia se hizo muchas preguntas con respecto al rol que habría cumplido su marido desde el 2010, el ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo.
Se conocieron en la gala solidaria de Fundaleu en 2010, se casaron en secreto en 2012, pero recién al año y medio se dejaron ver en público, según contaron en "A La Tarde". Fue en un evento en Punta del Este: "Soy Juan Manuel, sin apellido, como Sandro", dijo él que fue ministro de Economía de Santa Cruz y detenido por orden del juez Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, por el presunto pago de sobornos en la obra pública. Los hijos que el diseñador tuvo con Susana Ortiz, Carla y Stéfano, no estaban de acuerdo con esta relación y se distanciaron.
En 2017 tuvieron una fuerte crisis de pareja, pero volvieron a estar juntos. Todo esto se contó en el programa que conduce Karina Mazzocco para darle contexto a lo que está pasando ahora: "Están rematando los diseños de Di Doménico", anunció la conductora. "Valen 200 mil pesos y están siendo vendidos por 18 mil pesos. Estaba en la maison de la calle Cerrito", aseguró Diego Esteves.
Y el periodista trajo como prueba un hecho reciente ocurrido en Arequito. "A un diseño de Di Doménico, una diseñadora le hizo unas modificaciones y lo vendió para un cumpleaños de 15 por 18 mil pesos. Ella se llama Fernanda Scaglione, es de Arequito", aseguró Esteves.
"Hay un mercado negro con los vestidos de Di Doménico", dijeron en "A la Tarde". "No sé cómo le llegan. Según la información, el hijo de la enfermera que cuidada a la madre de Juan Manuel Campillo sería quien le acerca el vestido a la diseñadora", comentó Esteves.
Y Flor de la V agregó que "Campillo lo alejó a toda la familia, de todo el entorno". Débora D´Amato dio más información: "Se casan a escondidas. En el medio fueron y vinieron. Tuvieron su crisis, se separan. Cuando Carlos va a sus cuentas estaban vacías. Y tuvieron que volver. Los amigos no sabían que estaba enfermo. Se habla de violencia domestica. La familia sospecha de una mala mediación. Tenía leucemia pero algo sucedió en el medio que la justicia tiene que investigar", aseguró.
Por otra parte, se volvió a hablar de la mansión blanca, la casa que Di Doménico tenía en Punta del Este y se embargó por falta de pago de impuestos. "Hoy está en una especie de limbo legal", aseguraron.