Las tres son tan unidas que no dan un paso sin consultarse entre sí. Y esta vez, no fue la excepción. Zaira Nara y Nora Colosimo estuvieron ahí para apoyar a Wanda en el momento más duro de su vida. La distancia no fue excusa para que la rubia sintiera cerca tanto a su hermana como a su mamá.
Y prueba de ello es lo que contó Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, en el programa que conduce Ángel de Brito. Ella contó que así como ha mantenido largas conversaciones con la empresaria desde que se desató el escándalo con la China Suárez, también se sumaron a esas charlas Zaira y Nora.
Wanda nunca quiso dejarlas apartadas. Es más: ellas y Ana son las únicas a quienes les ha mostrado todo lo que encontró relacionado con el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez en el celular de su marido.
"Wanda me mostró absolutamente todo. Nadie sabe lo que Wanda me mostró. Porque en definitiva a veces hablaba con Zaira, hablaba con Nora. A veces eran charlas virtuales entre las cuatro porque por supuesto yo que conozco la relación de Wanda y Mauro, desde el día uno siempre aposté a esa pareja", reveló Rosenfeld dando cuenta de que la prueba de esta relación abroquelada que tienen las Nara con su madre sigue súper afianzada a pesar de la distancia física que las separa.
Rosenfeld cerró diciendo: "Siempre sentí que estaba ocupando Mauro un rol muy importante en la vida de Wanda a partir de su separación de Maxi. Fue un padrazo para estos tres chiquitos, aclaremos desde el lado de la afinidad. Aclaremos que el padre biológico nunca va a dejar de serlo. Y el tiempo lo demostró: hoy están Maxi y Wanda protegiendo a sus hijos".