Charlene de Mónaco se encuentra en una situación de salud muy delicada y tiene al mundo muy expectante. A lo largo de los últimos seis meses, la princesa se sometió a tres cirugías y perdió mucho peso, detalles que despertaron todas las alarmas y su regreso al Principado todavía está en pausa.
Las palabras de Alberto de Mónaco
Hace unos días Alberto de Mónaco rompió su silencio hace y aclaró que su mujer "no padece Covid ni cáncer" ni se trata de algo relacionado con la cirugía plástica.
Según él, la sudafricana padece "agotamiento, tanto emocional como físico" y necesita descanso para su plena recuperación. Unas declaraciones que han puesto en tela de juicio unas fuentes cercanas a Charlene.
En el portal Page Six, se publicó que la familia real monegasca subestimó la gravedad del estado de salud de Charlene: "No sabemos por qué el palacio le resta importancia al hecho de que ella casi muere en Sudáfrica", una noticia que hasta ahora el mundo no sabía.
Según este testimonio, la mujer del príncipe Alberto sufrió una infección grave de oído, nariz y garganta, que se tradujo en "problemas graves de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior".
Esta persona da más detalles y revela que Charlene "no pudo comer alimentos sólidos durante más de seis meses. Solo ha podido ingerir líquidos mediante una pajita, por lo que perdió casi la mitad de su peso corporal", contaba visiblemente molesta porque se haya dado a entender que tiene problemas psicológicos.
Y continuó: "Ella está agotada después de seis meses de cirugías y extrañaba desesperadamente a sus hijos y a su esposo mientras estaba atrapada en Sudáfrica".