Si hay algo que lograron Santo Biasatti y Carolina Fal fue mantener resguardada de los ojos de los medios a su relación y a Sofía y Lucía, las dos hijas de diez y ocho años que tienen en común. “Mi vida privada me pertenece”, había manifestado el periodista hace unos años cuando sus compañeros de trabajo le preguntaron por su relación.
Pero un error terminó, por unos minutos, con el extremo hermetismo de su vida. Es que el ex conductor de “Telenoche” publicó sin darse cuenta una foto de Sofía, la mayor de sus hijas, en una historia de la red social Instagram.
La imagen muestra a la pequeña sonriendo frente a cámara con los brazos en la cintura: además, tiene pelo rubio ondulado, una gorra negra con letras blancas y una remera con una estampa de una carta de Tarot. De acuerdo a la captura de pantalla que circuló, llegó a estar al menos 26 minutos online.
Cómo se conoció el nacimiento de Sofía en los medios
Biasatti vivió un incómodo momento cuando el 24 de febrero de 2011 María Laura Santillán anunciaba en vivo que su compañero de noticiero había sido padre. Mientras la conductora de “Telenoche” comunicaba la novedad, su colega la miraba con su clásica cara seria que ha sido y es una de sus marcas registradas.
“Para nosotros fue el mejor día. A la tarde, llegó una integrante nueva de Telenoche y estamos todos tan contentos. Los felicitamos, por la llegada de Sofía, a quien ya queremos. Este es un momento importante. Felicitaciones a la mamá también”, anunció.
Y advirtió: “Les contaría más cosas, pero no puedo porque Santo se enoja”. La molestia del periodista fue tal que apenas atinó a lanzar una fría sonrisa.