Roberto Cavalli presentó un adelanto de todo lo que llevaremos en el invierno 2022. La colección de Just Cavalli, que abarca desde cómodos jeans, sastrería, estampas de animal print hasta sexys minivestidos drapeados y plumas logrará satisfacer todas las necesidades de las chicas más atrevidas y fashionistas de la ciudad en el próximo otoño invierno.
1. Animal print blanco y negro
El animal print nunca pasa de moda, pero en el invierno 2022 se llevará en blanco y negro. Adoptalo en un total look o simplemente alguna prenda o accesorio para darle el toque de moda a tu estilismo.
2. Estampa búlgaros
El estilo boho chic es un constante en todas las colecciones del diseñador italiano. El print búlgaro se imprime en camisas, pantalones, vestidos y logran la silueta más canchera y sensual.
Completá tu look con cinturones de hebillas con piedras de colores y unos buenos tacos, si son de piel, mucho mejor.
También los estampados florales se utilizaron en vestidos lenceros como una popuesta más urbana.
3. Plumas
Este verano, las plumas se llevaron para aggiornar prendas nocturnas. El próximo invierno siguen con su esplendor y se usan tanto para decorar una prenda como también para una pieza plena.
4. Sastrería
La sastrería se volverá imprescindible. Con un espíritu más atrevido y sensual, se vuelve el nuevo uniforme de trabajo de aquellas mujeres que les gusta ir de frente.
5. Botas
No hay invierno sin botas. Nos apasionan esta versión de gamuza para complementar todos los estilismos tanto para el día como para la noche.
Se llevan súper altas y arrugadas hasta la rodilla.
6. Denim
El denim siempre está presente en nuestro guardarropas y en nuestras vidas. El invierno que viene le da la bienvenida a los denim bordados o estampados para ser los protagonistas de un buen look.
7. Color off white
El color off white se hace presente para iluminar los dias grises del invierno. Un tono súper cálido que se complementa a la perfección logrando una silueta contemporánea y muy actual.
8. Flecos
Roberto Cavalli siempre se inspira en una mujer sexy y atrevida por eso utiliza recursos que hagan destacar a la mujer que lleva puesta su ropa. Los flecos se usan tanto en accesorios como en la ropa y se vuelven fundamentales para lograr un look con reminiscencias folk.