La historia de amor de Gloria Carrá y Nacho Levy comenzó por Instagram en plena pandemia. Mientras que las restricciones estaban a la orden del día y verse con personas que no eran de su burbuja estaba prohibido, la actriz y el referente de la revista La Garganta Poderosa comenzaron a vincularse a través de largas charlas por teléfono.
“Nos conocimos por Instagram porque me arrobaron en una historia (de La Garganta Poderosa) con mi música y yo lo repliqué. Me fijé quién era y fue Nacho. Le puse ‘gracias por usar mi música’ y que cuenten conmigo para lo que quieran. Empezamos así y terminamos a las seis de la mañana”, contó ella este sábado en “PH, Podemos Hablar”.
“Fue muy difícil el encuentro porque estábamos en plena pandemia, tuvimos que esperar un tiempo y las charlas siguieron varias noches hasta que nos vimos”, destacó en el ciclo de Telefe al reconocer la primera dificultad con la que se toparon ambos.
Quién es Nacho Levy
El comunicador es hincha del club Comunicaciones y es uno de los referentes de la agrupación La Poderosa que está encargada de dar difusión a diferentes causas sociales como el acceso a la vivienda digna, los derechos humanos y la lucha contra la violencia policial.
Además, es dueño de la revista La Garganta Poderosa, que se ha caracterizado también por abordar ese tipo de temáticas y haber contado con el apoyo de grandes figuras: Lionel Messi, Natalia Oreiro, Lizy Tagliani y el rapero Wos son algunos de los que han posado en sus tapas.
Más allá de sus funciones profesionales dentro de ese ámbito, también trabaja como docente y es padre de una niña de cinco años a la que llamó Cuba.
El año pasado, en plena cuarentena, se reunió con Alberto Fernández para hablar de cómo la pandemia estaba afectando a los barrios populares en materia sanitaria y económica: "De los barrios nacen gritos urgentes frente a problemas estructurales, pero también iniciativas que imponen transformar esta realidad", dijo por ese entonces.