"My love. My life. My family. My future. @bader.shammas #love 💍 / Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió Lindsay Lohan en su cuenta de Instagram celebrando su compromiso y blanqueando su relación con el joven empresario Bader Shammas, con el que está en pareja hace dos años.
La ex chica Disney tiene mucho para celebrar en esta nueva etapa de su vida, que la encuentra encaminada nuevamente en su carrera: está por estrenar Chrstmas in Wonderland, un filme navideño que próximamente lanzará Netflix.
Ayer, la actriz anunció su compromiso con su pareja, Bader Shammas, quien es el Vicepresidente de la compañía Credit Suisse en Dubai, ciudad en la que la actriz reside hace siete años. Hasta ahora no habían reconocido oficialmente la relación, que ya lleva dos años, según había reportado The Independent.
Este es el segundo compromiso de la protagonista de Mean Girls y Juego de gemelas, ya que había hecho lo propio con el millonario ruso Egor Tarabasov, de quien se terminó separando en 2016.