Lionel Messi ganó este lunes su séptimo Balón de Oro en el marco de una emotiva ceremonia que se realizó en el Teatro Châtelet de París. El argentino se coronó como el máximo vencedor del premio al quedar por encima de Cristiano Ronaldo por una diferencia de dos estatuillas.
El rosarino vivió a lo largo de este 2021 dos hechos que quedarán marcados para siempre en su carrera. Por un lado, la épica consagración en la Copa América 2021 con la Selección Argentina, en el Maracaná y ante Brasil; y, por el otro, su salida del Barcelona para tener un nuevo presente en el Paris Saint-Germain.
Una ceremonia súper emotiva
A través de un video, los organizadores de la revista France Football lo homenajearon con el testimonio de dos grandes amigos que supo cosechar a lo largo de su carrera que grabaron un mensaje especial para felicitarlo por este logro.
Luis Suárez, dijo: “En este día tan especial quería felicitarte por ganar un nuevo Balón de Oro. Estoy muy orgulloso de la carrera que hiciste y la que venís haciendo, demostrando año a año que sos el mejor jugador del mundo”.
Por su parte, el Kun Agüero hizo lo propio al coincidir que “es una locura” la cantidad de premios que ganó. “Me pone muy feliz por vos, sabes que te aprecio y te quiero. Te mando un abrazo y disfrutalo porque te lo mereces”, agregó.
Pero, sin dudas, los que dieron la not fueron sus tres hijos en una mini entrevista que dieron desde su casa. “¿Y la Copa América cómo fue?”, preguntó un periodista. “Muy bien”, contestó Thiago. Y Mateo ironizó entre risas: “Súper mal… ¡No! Muy bien”.