Diego Simeone y Carla Pereyra se conocieron por casualidad hace unos años en un restaurante de Madrid y celebraron su boda en septiembre de 2019 con una gran fiesta en La Toscana, Italia. Ese primer encuentro fue un verdadero flechazo por medio del cual decidieron apostar al amor formando una hermosa familia: son papás de Francesca y Valentina.
Todo comenzó cuando ambos fueron a cenar a un conocido lugar de la capital española y se cruzaron en el baño. "Te vi y te estaba esperando", le dijo el actual director técnico del Atlético Madrid. Y la modelo nacida en Paraná, le contestó: “Mira que soy argentina, no me hagas el verso…”. Finalmente, él se aceró a la mesa de ella y terminaron charlando toda la noche.
Si bien esa primera actitud fue un tanto “canchera” por parte del ex DT de la Selección Argentina, lo cierto es que en el diálogo logró revertir rápidamente esa imagen: "En la primera cita nos quedamos hablando cinco horas y se me pasó muy rápido. Quedé prendada". "Hablamos y me sentí muy cómoda, en el sentido que él es argentino y nos reímos de lo mismo. Escuchamos la misma música", confesó la bella rubia a Vanitatys hace un tiempo.
Y llegó el casamiento de una forma muy especial
La segunda cena ya fue con los planes de comenzar un vínculo y pasaron cinco años de un intenso romance hasta que decidieron poner el famoso gancho: él le propuso casamiento con un diamante Cartier de casi cinco quilates. En cuento a las fiestas, primero lo hicieron el 14 de junio de 2019 con una celebración muy íntima -organizada por Claudia Villafañe- en el Alvear Icon Hotel de Buenos Aires, para estar cerca de sus afectos argentinos; y luego en el Castello di Casole de La Toscana, el paradisíaco pueblo de Italia, el 7 de septiembre de ese año y con invitados de lujo como Andrea Bocelli y la argentina Valeria Mazza.
"No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, ¡en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que serán inolvidables!", dijo Pereyra pocos días después de la majestuosa fiesta. En la actualidad, Carla y Diego viven en Madrid junto a sus dos niñas y a Giuliano, el menor de los tres varones que el deportista trajo al mundo con su ex esposa, Carolina Baldini.