Las cosas están poco claras con respecto a Charlene. Ni bien regresó a Mónaco, fue ingresada en una clínica para recuperarse física y emocionalmente tras su fuerte infección en los senos paranasales. Se habló de crisis matrimonial y hasta de una grave enfermedad. Lo cierto es que ella está internada y recibe casi a diario la visita de Vladislav Doronin.
En los diarios europeos hay toda clase de especulación al respecto. "Toda la saga es muy compleja y confusa, pero Charlene y Vlad han estado en contacto y han pasado tiempo juntos. Parece que ella ciertamente ha encontrado ayuda de él recientemente en medio de sus problemas matrimoniales. Se conocen desde hace un tiempo y Vlad estuvo en la boda cuando estaba con Naomi", le aseguró una fuente al diario británico The Sun.
¿Quién es él? Vladislav Doronin es un millonario ruso de 59 años, empresario, promotor inmobiliario y coleccionista de arte. Es fundador de Capital Group en Moscú, propietario y presidente de Aman Resorts, y presidente y director ejecutivo de OKO Group. Además, es muy atractivo.
Con Charlene se conocen desde hace 10 años, y él con Naomi Campbell, que era su pareja en ese entonces, fue uno de los invitados al casamiento de la ex nadadora con Alberto en 2011.
El sitio francés Histoires Royales aseguró que, desde la larga estancia de la princesa en Sudáfrica alejada de su familia, Vladislav ha estado apoyándola.
Charlene está triste y según la prensa internacional, busca consuelo, no en su esposo, sino en Vladislav Doronin.