Fue un año de extrema tensión para Benjamín Vicuña a raíz de su separación de la China Suárez, los rumores de infidelidad y todo lo que revivió a raíz de conocerse que su reciente ex se había vinculado con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. El mal momento vivido lo llevó a abandonar abruptamente uno de sus trabajos en el vecino país, pero este fin de semana volvió para reencontrarse con sus raíces y afectos.
“Naturaleza y hogar”, escribió el actor al subir una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver montando un caballo y con un perrito blanco en sus brazos. Él está instalado en el lujoso campo Haras Sumaya, propiedad de Isabel Luco Morandé al lujoso, su mamá, y del empresario millonario de origen turco con el que se vinculó después de separarse de su marido, Oussama Aboughazale.
Los detalles de categoría del haras
El haras está ubicado en Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile y la casona (estilo la serie Dinastía) fue diseñada por Juan Pablo, el hermano menor del actor. La propiedad, de 600 metros cuadrados de construcción y 10 mil de terreno, tiene nueve ambientes, un amplio campo de golf y una pileta, con salida tanto al jardín como a uno de los livings de la mansión.
Isabel es la encargada de la decoración de la totalidad de los ambientes. Todos los muebles fueron comprados en Europa por ella y traídos a Santiago en contenedores. La misma Pampita fue quien mostró la fabulosa casona cuando aún convivía con Vicuña y vivía en Chile.
El haras cuenta con un viñedo y un pintoresco camino rodeado de lavandas que conduce al establo. Oussama se dedica a la cría de caballos árabes, por lo que la familia cuenta con sus propios animales para montar.