El 8 de septiembre, al cumplirse una nueva fecha de la muerte de Blanca, Pampita se tomó una licencia laboral en el programa de Marcelo Tinelli y en “Pampita Online”, el ciclo que comanda en Net TV. Se trata de una herida que sigue abierta como el primer día en la vida de la modelo y en la de Benjamín Vicuña, su papá.
Si bien nadie reemplaza a nadie ni a nada, la llegada al mundo de Ana Moritan este año le dio a ella la posibilidad de tener nuevamente una hija mujer, después de la llegada al mundo de Bautista, Benicio y Beltrán.
“Cómo hacemos... es algo de siempre y no hay fórmula, es algo tan privado y doloroso que sí lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo, pero sino es muy difícil de explicarle a otro y se usa mucho para titular y no me gusta, trato de no tirar mucho, con el tiempo pude animarme a subir una foto o un video”, le dijo hace unos meses a Ángel de Brito al visitarlo en “Los Ángeles de la Mañana”.
La foto que muestra un sorprendete parecido
Si bien siempre ha evitado hacer referencia al tema y sus posteos en redes se han direccionado en fechas particulares para recordarla, en las últimas horas una foto tomó protagonismo en las redes. La cuenta de Instagram @ana_garciamoritan_ardohain, creada como fan page, subió una foto de Blanquita y una de Ana en donde sorprende el parecido.
En la imagen se puede ver a la derecha a la bebé haciendo una pose muy similar a la de su fallecida hermanita y con una mirada que impacta por la similitud. Otro de los detalles que muestran un punto de coincidencia son los labios y los cachetes.