En la emisión de este miércoles de MasterChef Celebrity 3, Tomás Fonzi habló de su vida sentimental. De perfil bajo, el actor no suele hablar de su familia, aunque en la gala de anoche, Tomás comentó que hace quince años que está en pareja y que es padre de dos hijos. "Ya quince años, si, en pareja", dijo Fonzi, cuando Santiago del Moro le preguntó por su vida privada.
Lo cierto es que Fonzi está en pareja con Leticia Lombardi, que no es del medio artístico. Y con ella tiene dos hijos: Violeta de 10 años y Teo de 5.
Según contó en PH Podemos Hablar, Fonzi conoció a su mujer cuando ambos eran muy jóvenes, a los 20 años. Estuvieron un tiempo juntos y se separaron por tres años. Hasta que volvieron a encontrarse y decidieron armar una familia.
"Hace dos años que encontré al amor de mi vida", dijo hace un tiempo en el programa que conduce Andy Kusnetzoff. "Tuvimos un distanciamiento pactado de tres años, pero el amor siempre se mantuvo encendido", afirmó en esa oportunidad.
En mayo de este año, en plena cuarentena, el actor habló con Teleshow de sus hijos y del mundo en pandemia. "Tengo dos hijes: una nena de 10 años y un nene de 5. Si no tengo esperanza en el mundo al que los traje...", reflexionó.
En esa ocasión también relató que estuvo a punto de formalizar con Leticia en tres oportunidades, ocasiones en las cuales el paso por registro civil no se concretó. Sin embargo, el actor afirmó que la relación está más fuerte que nunca. “Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, estamos fortalecidos”, expresó.
Unos años antes, en diálogo con revista Pronto, Tomás habló sobre las primeras propuestas de casamiento que le hizo a su mujer las cuales no se concretaron. "Estuvimos a punto dos veces en los últimos dos años. Se lo propuse por primera vez cuando estaba embarazada de Teo y la propuesta fue con todo. Me arrodillé, le puse el anillo y le caí con el turno en el registro civil", declaró.
"Ella estaba cerca de parir, encima nos mudamos y se iba a complicar todo. Después la segunda vez que saqué turno fue antes de venirnos a Carlos Paz. El tema es que te los dan para dentro de dos meses, justo la fecha que nos tocaba era el 19 de diciembre pero viajábamos el 20 para acá e iba a ser imposible. Iba a ser mucho estrés y lo suspendimos", contó.