Ararceli González y Fabián Mazzei están disfrutando de sus ansiadas vacaciones, por cuarto año en la Riviera Maya, uno de los destinos más paradisíacos del mundo. La pareja viajó junto al hijo menor de ella, Toto Kirzner y todos compartieron fotos y videos de paisajes y experiencias vividas.
La misma Araceli contó en alguno de sus posteos que, como en otras oportunidades, volvieron a hospedarse en el hotel Único 2087, uno de los más exclusivos de la zona, cuyas habitaciones dan todas hacia el mar.
El hotel también tiene una espectacular piscina rodeada de palmeras y una playa exclusiva. La suite Estancia, donde se hospedó la pareja, cuenta con hidromasajes al aire libre en una terraza privada de 30 metros cuadrados con vista al océano, y otro más, ubicado en el baño.
Toto Kirzner se recibió de buzo
Al postear una foto de Toto buceando, Araceli expresó su felicidad. "¡Nada más bello que tus hijos disfruten de la naturaleza! ¡Nosotros somos parte de distintas pasiones! ¡De las cuales defendemos a muerte! El respeto a uno mismo! Al otro y a nuestro ambiente!", dijo.
"Toto acaba de recibirse de Buzo. Una pasión que lleva desde que es niño y la concretó hoy. ¡Nada más hermoso para mi alma que desarrollen lo que más aman hacer! ¡Podemos tener muchos títulos y honores! Pero el honor más grande es que sean preciosas y respetuosas personas. Gracias hijos por la devolución de lo aprendido y formado ¡los amo!", añadió la actriz.
Junto a otra de las fotos, la actriz escribió: "¡Disfrutando el día a día! Cada detalle de la vida. ¡Minuto a minuto! ¡Dejando que el cuerpo se acomode! Llegamos detonados. ¡Como todos cuando salimos del escenario diario! Solo agradecer por ser parte de este hotel maravilloso".