Mientras disfrutan de la reconciliación, dando a entender que las versiones que circulan acerca de una posible separación son solo eso, rumores, Wanda Nara y Mauro Icardi se dedican a la familia. Y este domingo se encargaron de dejar lista la decoración navideña.
Fue Wanda la que compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes de sus hijos y de Icardi decorando la casa de París, a pesar de que la empresaria ya adelantó que vendrá a la Argentina a pasar la Navidad.
Así las cosas, en uno de los videos se ve a la pequeña de la casa, Isabella acomodando unas botitas navideñas al frente del hogar. "¿Cuántas son Isi?" se escucha a Wanda preguntándole a su hija. "Cinco", responde la pequeña, una por cada hijo de la empresaria.
En otro de los videos, se ve a Mauro decorando el árbol de Navidad junto a Constantino y Francesca. Se trata de un gran ábol, que se lucirá en el salón de la casa, decorada con paredes pintadas de blanco y pisos de parquet.
Wanda Nara contó que Susana Giménez la invitó a pasar las fiestas con ella
Hace pocas horas , Wanda usó sus redes sociales para desmentir que se haya peleado con Susana Giménez después de la entrevista que grabó para la señal Paramount+. La mediática compartió con sus seguidores de Instagram dos mensajes donde habla del tema: uno de ellos contando que no existió tal pelea -tal como había trascendido-. Y además reveló que Susana le envió un video pocas horas antes de tomar el vuelo que la trajo a Buenos Aires y que la invitó a pasar las fiestas en su casa.
"Nada más alejado de la realidad que estemos peleadas, es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa", dijo Wanda en uno de los videos. "Y me dejó un video, lo quiero mostrar, tal vez si le pregunto me dice que no: se fue y me dejó un video, me pareció tan tierna", agregó.
En tanto que Susana expresó lo siguiente: "Wanda, besos mi amor, me estoy preparando, ya partimos para el aeropuerto dentro de un ratito. Besos a tus hijos que son un amor y yo he recibido un mensaje de Isabella que estaba cantando 'Hola Susana', son un sueño, deciles que son divinos, y la otra patinando en el parquet francés le queda divino!".