Sumar accesorios con perlas a tu peinado es una de las tendencias para estas Fiestas: los hay bien delicados aunque también súper cargados. Algunos se llevan con el pelo suelto, mientras que otros se añaden al pelo recogido. Mirá estas opciones e inspirate a armar tu propio look.
Extensiones
Una opción apta para las más atrevidas que consiste en añadir a uno de tus mechones de pelo una tira con perlas, para luego acomodarla en tu peinado. Podés hacer, como en la imagen, una pony tail baja, haciendo que se destaque el accesorio en la mitad de la cabeza y en el resto del pelo que cae recogido.
Horquillas
Las horquillas con perlas se suman a todo tipo de peinados: podés intercalarlas en un rodete, en una trenza floja a media altura, con el pelo suelto o incluso en un semi recogido hecho con una torzada.
Hebillas
Las hebillas resultan ideales para combinar con melenas sueltas. Vienen todas las formas y tamaños y podés usarlas con el pelo ondulado o lacio. Incluso podés combinar diferentes modelos entre sí.
Recogido bajo con horquillas
Esta puede ser una idea súper elegante para un peinado de Navidad. Podés hacerte una cola de caballo baja, envolverla con un mechón al que sujetarás con las horquillas.
Vinchas
Para resolver tu peinado de una manera súper simple, solamente tenés que sumar este accesorio a tu pelo suelto.