Por más pequeños que sean, los recibidores son la carta de presentación del hogar. Un espacio de transición que nos adelanta el tono decorativo que predominará en el resto de la casa y su decoración debe ser planificada en detalle.
Aprovechando el armado del arbolito y anticipándonos a las Fiestas, ¿por qué no trasladar la magia de la Navidad a este rincón tan especial de la casa? Mirá estas propuestas y elegí la que más te guste.
Coronas navideñas
Es cierto que las coronas navideñas tienen la parte exterior de las puertas ganadas, pero... ¿por qué no colocarlas también en la parte interior y darle un toque especial al hall de entrada?.
En sus diferentes diseños, estilos y tamaños, quedan divinas y contribuyen a crear una atmósfera de celebración.
Un mini arbolito de bienvenida
Los detalles importan, sobre todo si se trata del lugar a primera vista de la casa. Una buena opción para decorarlo esta Navidad, es incorporar un mini arbolito de bienvenida.
Si es muy pequeño, puede ir sobre el mueble recibidor y no hace falta que esté repleto de adornos, con sumarle algunas guirnaldas de luces cálidas es más que suficiente para llevar el espíritu navideño a este ambiente clave.
Adornos navideños sobre el mueble recibidor
Puede ser un arreglo floral con las típicas plantas de Navidad, algún accesorio DIY rápido, fácil y económico de hacer, las clásicas guirnaldas navideñas o cualquier otro guiño a esta festividad.
Guirnaldas de luces
Para recrear un ambiente navideño con sutileza, las típicas guirnaldas de luces pueden ser una muy buena idea. Se puede jugar y armar combinaciones muy copadas capaces de llevarse todas las miradas de los invitados.
Adornos rojos y... ¡Navidad en su máximo esplendor!
El rojo es el color de la Navidad por excelencia, ¿y qué mejor que sumarlo al recibidor para darle una bienvenida bien navideña a nuestros invitados?.