Susana Giménez y Wanda Nara se mostraron desde otro lugar en el segundo episodio de “Invitada de Honor” que se estrenó este martes en la plataforma Paramount+. Paseos por la ciudad, un parque de diversiones, navegación por el Sena y hasta una visita al sex shop son algunos de los momentos más divertidos del capítulo.
Entre paseo y paseo, la diva de los teléfonos y la empresaria cosmética charlaron de la vida y sorprendió al contar que Mauro Icardi había quedado encantado con la entrevista mano a mano que se vio en Telefe. La rubia también contó intimidades familiares y hasta lanzó un mensaje positivo hacia Maxi López, su ex.
Wanda Nara volvió a hablar de la China Suárez
En un momento Susana volvió sobre la charla que Wanda tuvo con la China Suárez luego de enterarse que era la tercera en discordia de su pareja. “Yo la llamé y no fui educada”, reveló la mujer de Icardi. “Esto no fue caso aislado, está ya pasó otra veces con otros matrimonios”, arremetió.
Y disparó: “La libertad tuya termina cuando estás lastimando a otra familia porque también hay mujercitas chiquitas que son las hijas de mi marido. Por algo las cosas pasaron como tenían que pasar o hubo un Dios que estuvo de su lado, porque podía haber sido peor (si se consumaba el acto sexual)”.