En la segunda entrega del especial que Wanda Nara grabó con Susana Giménez para la señal Paramount+, se vieron nuevas conversaciones de la mediática en referencia a lo que fue el Wandagate.
Más específicamente, Wanda y Susana hablan de la China Suárez mientras pasean por París a bordo del auto de lujo de los Icardi. Fue en el programa Intrusos donde se presentó un corte de la segunda entrega del especial.
"¿Mauro escuchó algo de la nota?", le preguntó Susana a Wanda en una parte del especial. "Si le pareció linda. Nunca estuve tan nerviosa en ninguna nota como en esta", respondió la empresaria.
"Si, pero estuviste bien, muy educada", le comentó la diva. A lo que Wanda dijo: "No va a faltar gente que me diga hablaste poco o exageraste... tendrías que haber dicho esto lo otro... pero yo creo que contando lo que pasó cada uno puede sacar sus propias conclusiones, hay gente que se sentirá identificada, gente que no...".
Y agregó: "Estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, fue reiterado lo de ella". "¿Por qué lo llamó?", preguntó Susana. "No, no, porque no fue un caso aislado", repite Wanda. Luego, la diva de los teléfonos le pregunta si la China la llamó. "No, yo la llamé", sentenció la mediática.
"¿Qué le dijiste, te quedaste con algo acá?", quiso saber Susana. "No, no estuve tan educada... la libertad de ser libre tuya termina cuando estás lastimando a otra familia, donde también hay dos mujercitas chiquititas que son las hijas de Mauro", respondió Wanda.
Y agregó: "Por algo las cosas pasaron como tenían que pasar; o hubo un Dios que (dispuso que) Mauro realmente quería estar conmigo".