Falta cada vez menos para darle la bienvenida oficial a las Fiestas y las grandes ciudades del mundo aprovechan para encender sus luces y mostrarle al resto del planeta su lado más festivo.
Si de espectáculos únicos hablamos, la Fiesta de las Luces (Fête des Lumières) en Lyon, se consagra como uno de los más importantes de todo Francia.
Se trata de una experiencia inolvidable que logra atraer a decenas de turistas de todo el mundo para esta especial ocasión que tiene lugar durante cuatro noches a partir del 8 de diciembre.
Plazas, calles y monumentos emblemáticos serán parte de este increíble espectáculo llevado a cabo por prestigiosos artistas plásticos, diseñadores y expertos en iluminación que sorprenden año a año a la población con escenografías que combinan las animaciones 3D, la música y el sonido creando atmósferas llenas de magia dignas de admirar.
"Nuestra tradicional y maravillosa Fiesta de las Luces es un orgullo para los lioneses. Cada 8 de diciembre desde 1852, los habitantes ponen velas en sus ventanas para adornar la ciudad. La atmósfera mágica de esta fiesta no le dejará indiferente. Son 4 noches donde se iluminan los más bellos lugares y monumentos. Las escenografías son impresionantes y nuestra experiencia es reconocida, ya que se exporta al extranjero. ¡Para entrar en el ambiente de las fiestas de Navidad, esta gran cita es ineludible!", detallan en su sitio web.