Letizia Ortiz vuelve a dar cátedra de estilismo en una nueva cita laboral. La monarca acudió al acto central con motivo del 75º aniversario de UNICEF, Desafíos para la infancia en la era postcovid-19, en el madrileño CaixaForum donde se reencontró con su amigo David Bisbal quién también colabora con la causa dese el año 2004.
Letizia elegante y seductora con su look en rojo y blanco
El rojo es uno de los colores favoritos de la esposa del rey Felipe VI y en esta oportunidad decidió repetir un look que tanto dió que hablar en el año 2018 durante una audiencia en el Palacio de La Zarzuela al equipo español que participó en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.
Su look consistió en llevar una falda midi con estampado de flores de Carolina Herrera en tonos rojos, un suéter polera de Hugo Boss y las seductoras botas de Magrit, también en color rojo, de gamuza y de caña alta hasta la rodilla.
Una reina con botas
Tras su impactante estreno, estas botas infinitas de gamuza se convirtieron en las favoritas de la Reina, y son su objeto más fetiche y comodín al que recurre para darle un toque diferente a su look.