Son estrellas musicales de un alto calibre y no es de extrañar que con su larga y exitosa trayectoria estén presentes dentro de ese mundo en el que abunda el dinero.
Rihanna alcanzó el estatus de multimillonaria en el verano cuando Forbes informó que se estimaba que la estrella de 33 años valía la friolera de $ 1.7 mil millones
La creadora de éxitos 'Work' ganó mucho con su carrera musical enormemente popular, así como con sus marcas de moda y belleza Fenty, y ahora ocupa el puesto 68.
Beyonce ocupa el puesto 76
Mientras tanto, otra estrella de la música, Beyonce, de 40 años, ocupa el puesto 76. Según los informes, la gira 'On The Run II' de 2018 de la cantante ganó alrededor de $ 5 millones por concierto, un total de $ 250 millones para la gira completa.
También tiene un ingreso considerable de su línea Ivy Park con una famosa marca Adidas.
Por su parte, Taylor Swift ocupó el puesto 78 este año, gracias a la carrera musical récord de la cantante de 31 años, que recientemente rompió un récord de Billboard Hot 100 mantenido durante 50 años por 'American Pie' de Don Mclean.
La intérprete de 'Shake It Off' destronó a la leyenda de la música de 76 años cuando rompió su récord del número uno más largo en la lista de Estados Unidos con la versión de 10 minutos de 'All Too Well' de 'Red (Taylor's Version) '.
Por otro lado, la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey fue nombrada la mejor mujer sentada en el número 23.
La estrella del tenis Serena Williams y la actriz Reese Witherspoon también figuran en la lista anual.
- Oprah Winfrey en 23
- Rihanna en el 68
- Reese Witherspoon en 74
- Beyoncé en 76
- Taylor Swift en 78
- Serena Williams en 85
La lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes incluye directores ejecutivos, emprendedores y políticos, así como personalidades de los medios de comunicación y artistas.