La acompañó hasta la entrada del hotel Alvear donde se desarrolló la Gala de los Personajes de GENTE, luego, para el desfile por la alfombra roja, se separaron, para volver a reunirse en el pasillo central que conducía al salón donde se desarrollaba la fiesta. Así, Juana Viale llegó al glamoroso evento donde cada año, la famosa revista hace su tapa de los Personajes del Año, acompañada de su pareja, Agustín Goldenhorn.
Él la acompañó pero no estaba vestido de gala para la ocasión. Vestido con una camisa y un jean, contrastaba con el deslumbrante look de fiesta que llevó Juana. Además, llevaba las marcas visibles del reciente accidente que sufrió con su moto: tenía rasguños en la cara y parte de la muñeca izquierda vendada.
La razón por la cual Goldenhorn no estaba lookeado a la altura de las circunstancias es porque Juana había aclarado con anterioridad que contaba con poco tiempo, el indispensable para hacer las fotos e irse raudamente para cumplir con otros compromisos.
Desde que iniciaron su relación, fueron pocos los eventos en los cuales Juana y Goldenhorn se mostraron juntos. Ahora que están construyendo una casa juntos para convivir y ensamblar familias, mostrarse públicamente ya es una decisión tomada.