El intérprete dice que no está planeando ningún tipo de citas, sino que busca a esa persona especial "a largo plazo", aseguró una fuente a US Weekly.
La fuente reveló además que, "el problema es que odia el proceso y que ni siquiera puede salir a tomar un café amistoso sin que haya chismes sobre el tema". De hecho, alguien le sugirió que se haga un perfil en tinder y, el sólo hecho de imaginarse en esa red social, le generó cierta fobia.
Sin ganas de enamorarse
Además, la misma fuente de US Weekly, afirmó que, para Brad, su prioridad es "la familia, las organizaciones benéficas y el trabajo" por el momento y no tiene ningún apuro por enamorarse. Tal vez, una opción, sería que alguno de sus tantos amigos actores le presenten a alguien.
El actor se casó con Angelina Jolie en el año 2014 pero dos años después ella le pidió el divorcio
La pareja separada comparte seis hijos juntos: Maddox, 20, Pax, 18, Zahara, 16, Shiloh, 15 y los gemelos Knox y Vivienne, 13, y todavía están averiguando los detalles de su asentamiento, incluida la custodia de sus seis hijos.
Después de su separación no se le volvió a conocer otra pareja estable... Resulta insólito imaginar que uno de los hombres más bellos del planeta no logre conocer a una mujer que le interese lo suficiente como para apostar en el amor, ¿no?