La modelo portuguesa Sara Sampaio, logró vender su espectacular departamento de alquiler a un valor de 3,45 millones de dólares.
Está ubicado en el corazón de Manhattan en un edificio que cuenta con múltiples comodidades como una súper piscina climatizada, gimnasio completo, biblioteca y terrazas repletas de vegetación con vistas increíbles.
El ex departamento de seis ambientes de la modelo, fue diseñado por la prestigiosa Diseñadora de Interiores Paris Forino y se destaca tener amplios ventanales de hierro y vidrio repartido, pisos de roble blanco, una cocina tipo gourmet y un espectacular baño de mármol.
Empezamos el recorrido por el living, el cual se caracteriza por ser muy luminoso y seguir un estilo de decoración retro con aires minimalistas. El blanco es el color protagonista y se complementa con una paleta cromática neutra y tonos tierra.
La cocina tipo gourmet abierta al living es uno de los sectores privilegiados del departamento. Cuenta con electrodomésticos de alta gama empotrados en las paredes y se destaca por tener una barra divina que también funciona como desayunador, con una mesada de mármol negro y tres banquetas cancheras.
Los espacios de guardado resultaron claves en esta cocina con aires minimalistas para mantener el orden y la organización.
Los tres dormitorios del lujoso departamento se destacan por ser muy luminosos gracias a los amplios ventanales que van de piso a techo. La gama de los tonos tierra se hace presente, al igual que el mobiliario con aires retro.
El dormitorio principal cuenta con un espectacular baño en suite. Con el mármol blanco como protagonista, se destaca por ser muy lujoso y tener una ducha a vapor además de una amplia bañera con hidromasaje.
Los detalles en color negro aportan un plus de elegancia.