Con estos simples pasos vas a lograr un delineado ideal para resaltar tu mirada.
1- Antes de empezar hay que preparar la piel del rostro: lo ideal es hacer una limpieza suave y luego aplicar una buena crema hidratante, focalizando en el sector de las ojeras.
2- Ahora que el cutis está listo, podés comenzar con el maquillaje. El primer paso es maquillar el párpado superior. De esta forma, aportarás luminosidad a tu mirada. Una vez que has hecho esto, llega el momento de delinear. Para que el resultado sea perfecto, necesitarás varias herramientas, así que tomá nota de cómo utilizar cada una de ellas.
3- Para mayor precisión es bueno optar por un eyeliner en formato gel. Con él, realiza una raya desde la línea acuosa del párpado inferior hasta la zona del párpado móvil. De esta forma, habrás dibujado la cola del eyeliner.
4- Luego, usá un pincel biselado para marcar la línea del lacrimal hacia el exterior. Siguiendo una línea recta, aplícalo bajo las pestañas inferiores hasta llegar a la parte externa del ojo. Para maquillar el interior de la línea acuosa, utilizá un lápiz khol. Después, solo quedará sellar y difuminar con una sombra de ojos y estarás lista para arrasar vayas donde vayas.