Marta González (77) estuvo este viernes en el living de Intrusos del espectáculo y habló de varios temas, entre ellos la salud de su hija María Mercedes Sosa. Sin dar detalles, la querida actriz mencionó que María ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica "bastante complicada", según dijo.
Marta comentó que su hija comenzó sufriendo dolores y que tras realizarse estudios, los médicos indicaron operar, intervención de la que ya se está recuperando. "Pone fuerzas que vos podés", dijo la actriz en referencia a su hija, que es fruto del matrimonio de la actriz con ex director técnico de fútbol Osvaldo "Chiche" Sosa. Y terminó su comentario agradeciendo a los médicos que la trataron.
Mercedes es partera y trabaja en el Hospital Rivadavia. Está casada con el productor Lito Gross y tiene tres hijos, Victoria, Valentina y Juan Pablo. En 2019, cuando Marta tuvo cáncer de mama, su hija fue su principal sostén.
"Ella trabaja en el hospital Rivadavia como partera. Y cuando le dan unos días de permiso en el trabajo, me viene a acompañar. Esta mano que me da es la que me sigue aferrando a la vida. Mi hija ya se está convirtiendo en mi madre. Es una mujer tan potente y tan amorosa conmigo", dijo a Teleshow en ese momento.
En 2020, la actriz volvió a referirse a su hija como su mamá. "Mi hija es una gran madre, inclusive ahora también es mi mamá, porque se dieron vuelta los roles. Fui una mamá culposa porque la mía es una generación culposa por excelencia. Estoy harta de hacer terapia. Arranqué a los 7 años de matrimonio (con Chiche Sosa). ¿Por qué? Por lo mismo que las mujeres enamoradas a las que el marido no les da tanta pelota", contó en La Nación.
Vale recordar que González sufrió la muerte de su hijo Leandro, que tuvo un accidente automovilístico en México en 2001, más recientemente tuvo cáncer de mama (en 2018) y un ACV (en 2019), eventos de los cuales pudo recuperarse.
También te puede interesar