“Vengo a presumir la belleza de mi hija. Tiene el carácter del padre, en fin, todo no se puede”, fue la frase divertida de Sara Stewart Brown que acompañó una foto que publicó en Twitter en donde se puede ver que Lola, la hija que tuvo con Jorge Lanata, ya es toda una mujer.
“No estamos para buenos humores”, dijo la joven al subir la postal en su cuenta de Instagram. ¿El detalle? Ambos están haciendo el famoso fuck you que se convirtió en un emblema de “Periodismo Para Todos”. La adolescente tiene 17 años y un logro no menor: logró debutar en el mundo del periodismo antes que su padre.
Es que en 2015, cuando tenía diez años, la menor escribió una columna en Border Periodismo, la web de María Julia Olivan, en donde la presentaron como una de las tantas integrantes de la generación de nativos digitales.
“Yo supongo que cuando mis papás eran chicos se divertían igual porque aunque no tuvieran tablets o ésas cosas porque se juntaban más con sus amigos, pasaban más tiempo con sus padres y me parece que sí se debían divertir. Igualmente mi mamá o mi papá a veces me dicen que suelte el Ipad y les charle un poco, y a mí me parece que tienen un poco de razón”, confesó por ese entonces.
Y describió: “A veces, pienso que la vida sin un dispositivo digital sería imposible pero, en realidad, eso es exagerado y no creo que realmente sea así. Mis papás no me dejan tener Twitter o Facebook yo tengo Instagram privado y Snapchat”.
“Si estuviera dos semanas en una isla desconectada supongo que pasaría el día durmiendo o gritando AYUDAAA (No, Chiste). O si viniera un marciano de otro planeta y me preguntaría porque estoy mirando a una pantallita todo el día, yo le respondería porque con esta pantalla me entretengo”, dijo.