Tanto Pampita como Wanda Nara tienen en común el hecho de haber sufrido por la infidelidad de sus respectivos maridos. En los dos casos, la China Suárez fue la protagonista dele escándalo como tercera en discordia. La pareja de la modelo con Benjamín Vicuña se terminó para siempre después de aquel episodio en el motorhome y, en el caso de la de la empresaria cosmética con Mauro Icardi, parece haber tenido una segunda oportunidad.
Y este fin de semana quedó en evidencia una nueva coincidencia entre ellas: es que la tarde de sábado, marcada por la celebración, aportó la sorpresa. La conductora de “Pampita Online” y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de Ana y la blonda hizo una mega fiesta por el cumpleaños de uno de sus hijos. Lo curioso es que ambas familias reflejaron todo en redes sociales y se pudo ver como las casas estaban separadas apenas por unos metros de distancia.
“Desarmando la fiesta de Coki López. Fiesta de Anita, día de bautismo”, escribió la cuenta Chusmeteando que aportó una captura de pantalla del perfil del legislador porteño en donde se podía ver de fondo como se acomodaba un inflable que fue parte de los juegos de entretenimiento en la mansión del barrio privado Santa Bárbara.