Fue y es uno de los emblemas de los medios argentinos que supo tener su época dorada en la radio siendo aclamado por el público. Su último trabajo oficial en el país fue en Radio Rivadavia y la pandemia terminó cerrando ¿por ahora? su carrera por estas latitudes. Es que cuando se lanzó el aislamiento, el Negro Oscar González Oro se recluyó en su casa de San Isidro para continuar con las emisiones desde allí y luego hizo lo propio desde su residencia de Punta del Este hasta que decidió darle punto final a su trabajo en los medios.
“Hasta acá llegué, tengo un cansancio moral por ver a mi país así, físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 años de mis hijos. Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más. La radio no termina conmigo. Me costó mucho esfuerzo y al final lo decidí ayer a la 1 am, hasta acá llegué. No lo tomen como que renuncio a este espacio maravilloso. Me llegó la jubilación”, anunció en marzo del año pasado y sorprendió a todos.
Su nueva vida en el Este
La cuarentena, no poder ver a sus amigos, el temor al contagio y la inseguridad fueron los cuatro motivos que determinaron su partida al otro lado del Río de la Plata. El animador dijo que va a volver cuando buenos Aires "esté tranquila, cuando no haya tanta violencia y tanta inseguridad. Cuando estaba saliendo de Buenos Aires, me enteré por la radio que a un chico que había salido a comprar una gaseosa lo mataron de un tiro. Está complicada la situación" y aseveró que no quiere "andar en autos blindados o con custodios. No es mi estilo. Así que el día que pueda tener una vida normal y en libertad, volveré a Argentina".
Un nuevo amor en su vida
En sus redes sociales hay pocas fotos personales. Abundan los memes, las reflexiones y los atardeceres únicos que regala Punta del Este. Pero hace una semana sorprendió al subir varias fotos de un joven muy apuesto: todos se preguntaron cuál era el vínculo que los unía. “¿Quién es en tu vida Bruno?” y él conductor no dudó en responder: “Mi pareja”.
Si bien no hubo declaración de amor ni frases románticas, a lo largo de estos días se pudo observar como el conductor de 70 años compartió varias postales de momentos cotidianos como una tarde de pileta o una salida en pareja junto a una amiga en su cuenta de Instagram. Este lunes, una nueva foto juntos sacudió las redes y todos mandaron sus felicitaciones.
Diciembre comenzó con una denuncia de estafa
"En verdad me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente publico y doy notas para contar todo. Y cuando digo todo, es todo. Me cansé", fue el mensaje con el que irrumpió a principios de mes de forma enigmática.
"Lástima que un país tan honesto como Uruguay existan personas como vos. No le hacés ningún favor a este país. Fe, que 2022 será mejor", sintetizo. El periodista se encuentra actualmente a cargo del Diario del Este con un puesto de jefe de redacción.