De la mano de Netflix te proponemos una serie noruega que cuenta la historia de Johanne, quien cada Navidad vive la presión de ser la única integrante de su familia que no tiene pareja, lo que da lugar a todo tipo de enredos. Además, dos películas: una española que es un estreno del mes con un protagonista apático y descreído que cambiará con la ayuda del amor, más la comedia romántica protagonizada por Emma Roberts quien busca el amor a través de las apps de citas (con todo lo que eso conlleva).
Navidad en casa (serie, 2 temporadas)
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad. Ácida, tierna y descarnada, una serie ideal para quienes prefieren una versión menos edulcorada de las Fiestas y del amor: el plan perfecto.
A 1000 km de la Navidad (película)
Un auditor que detesta la Navidad llega a trabajar a un pueblito. Allí conoce a una mujer decidida a cambiar su opinión sobre las fiestas.
Amor de calendario (película)
Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.