Wanda Nara pasó por el barrio en el que vive Joaquín Nahuel, mejor conocido como Joaco, el pastelero estrella de Twitter.
Tal y como lo había anunciado antes de llegar a la Argentina, la empresaria le hizo un pedido cuando el nene había anunciado en sus redes que se retiraba porque ciertos usuarios lo agredían. Entonces ella se solidarizó y le hizo un pedido público para manifestarle su apoyo.
Con su agenda llena de pedidos, Joaco publica cada día las tortas y tartas que va entregando y recibe miles de elogios. Al igual que Wanda, no para de trabajar todos los días, pero hoy ambos pudieron, finalmente, encontrarse.
"Por fin llego el miércoles 💙 fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños..." fueron las palabras con las que la empresaria acompañó la serie de fotos que se tomó junto al nene de diez años y también con sus hermanitos.
Joaquín Nahuel Nuñez, un pequeño de diez años que vive en el barrio Parque Rivadavia de la localidad bonaerense de General Rodríguez y realiza tortas para conseguir ingresos con le objetivo de solventar los gastos de una operación y colaborar con su familia.
La respuesta de Joaquín Nahuel no tardó en aparecer en sus redes.