Máxima y Guillermo compartieron la tradicional tarjeta de Navidad. La foto no solo muestra a la familia, sino también a los perros de la familia que posan para la cámara. "Feliz Navidad y un 2022 saludable y próspero", se puede leer en varios idiomas.
Sin embargo, la foto elegida para esta postal navideña no es nueva. Es una foto familiar de mayo de este año, antes de asistir a la gala musical en Carré en honor al 50 cumpleaños de Máxima.
Tanto Máxima como sus hijas habían deslumbrado con sus looks de gala, y en la foto se las ve con los mismos vestidos. La reina se lució con un vestido transparente, efecto 3 D, en azul con forro color nude, un diseño increíble de Iris van Herpen, que combinó con un juego de collar, aros y pulseras de esmeraldas y diamantes y un gran broche en forma de mariposa que llevó en el pelo.
Amalia con un vestido con estampa floral de la firma británica Needle & Thread y zapatos de charol de Christian Louboutin. Acompañó con cartera de Marina Raphaël y unos aros que tomó prestados del joyero de Máxima.
Ariana, la menor de la familia, había optado por un vestido bordado de lentejuelas y pedrería en color rosa, también de Needle & Thread.
Y Alexia, que en ese momento estaba próxima a viajar a Gales para estudiar en el internado con la princesa Leonor de Borbón, había elegido un vestido de la firma francesa Maje de color verde y con la falda de volados, que llevó con un chal.
En la postal navideña, Máxima sostiene al perro Mambo y los dos labradores negros se sientan en el suelo frente a la familia. Encima de la familia hay una lámpara de araña de Studio Drift, hecha de dientes de león pegados a las luces. Máxima eligió la lámpara ella misma, es una de sus piezas favoritas, dijo a principios de este año durante su entrevista con Matthijs van Nieuwkerk.