Luego de conocerse que el príncipe Alberto y sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, visitarán a Charlene en esta Navidad, también se supo que la princesa aún tiene para varios meses de internación en la clínica especializada en salud mental y rehabilitación de Zurich, Suiza.
En un comunicado enviado a la agencia AFP, se supo que la recuperación de la princesa de Mónaco "aún debería llevar unos meses".
"La convalecencia de la princesa Charlène continúa de manera satisfactoria y alentadora, aunque su recuperación aún debería tardar unos meses", explica este comunicado de prensa, luego de aclarar que su esposo, el príncipe Alberto, y sus hijos la visitarán en Navidad.
"Tan pronto como recupere su salud, será un gran placer que la princesa vuelva a compartir momentos de convivencia con los monegascos", continúa el comunicado emitido por el principado.
Recordemos que la ex nadadora, de 43 años, ingresó por propia voluntad en un centro de salud de Europa, tras su regreso de Sudáfrica, donde pasó más de 6 meses enfrentando serios problemas de salud.
Qué dice el comunicado del Principado
En la declaración oficial de Principado dice: "La Princesa se recupera de manera satisfactoria y reconfortante, aunque pueden pasar algunos meses más antes de que su salud se haya recobrado por completo", aclara afirmando que aún no se encuentra lista para regresar al Palacio.
Luego realiza una aclaración en torno a cómo pasará las Fiestas: "La princesa Charlene será visitada por H.S.H. el príncipe Alberto y sus hijos durante las vacaciones de Navidad".
Finalmente, precisa cómo serán los pasos a seguir en lo inmediato: "Una vez que su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera pasar tiempo con los monegascos. Durante este periodo de convalecencia, la pareja principesca solicita amablemente que su privacidad y entorno familiar sigan siendo muy respetados", mensaje que reafirma la intención de que cuando se encuentre lo suficientemente fuerte pueda regresar a Mónaco.