Cumelén es el country donde todos los años Juliana Awada y Mauricio Macri se refugian a pasar las Fiestas y las vacaciones durante todo el mes de enero.
Esta Nochebuena, Juliana compartió algunas postales del festejo: una mesa navideña decorada con su impronta. Un camino central con ramas de pino, frutos rojos y velas. Sobre cada plato colocó servilletas a cuadros en blanco y azul y el detalle de un racimo de frutos rojos.
En un rincón, ubicó otra mesa con quesos y uvas para que cada comensal se sirva a piacere. Eligió platos de madera, decoró con hojas y armó un centro de mesa en una cesta que llenó de limones. Las velas completaron la decoración.
También compartió la foto familiar con Mauricio Macri, y sus hijas Valentina, que ya volvió de Europa donde está estudiando, y Antonia, que creció muchísimo en el último tiempo.
Y en otra postal mostró a su mamá, su tía y una prima, todas ya lookeadas para festejar la Nochebuena.
Llamó la atención, como siempre lo hace, con su casual look. Eligió un remera con puntilla en el escote y en color marfil que combinó con suéter al tono, un mom jean con ruedo desflecado y sandalias en color suela. Siempre divina.