En la mesaza de Navidad y en plena charla con sus invitados, Juana Viale reveló el orgullo que siente por su hija mayor, Ámbar de Benedictis.
El diálogo se dio de manera espontánea, mientras Mariana Caprarola, Luciano Cáceres y Verónica Llinás, tres de los famosos sentados a la mesa, hablaban de la búsqueda de estereotipos y de la imagen falsa que venden las redes sociales especialmente desde el uso indiscriminado de los filtros. En ese punto, se habló del riesgo que corren las nuevas generaciones que buscan estereotipos de belleza.
"Vos tenés la suerte de tener a Ámbar, que la conozco, que es una nena normal", dijo Caprarola, hablándole a Juana. "¡No se que es normal!", comentó Viale, con una sonrisa. "En el sentido de que no busca una perfección... hace su propio su camino", aclaró el periodista de La Jaula de la Moda.
"Bueno es la labor de los padres...", comenzó a explicar Juana. Y agregó: "Es la búsqueda de ella". Y en ese momento, Luciano Cáceres dijo: "Ambarina es como una abuela en cuerpo de joven", definición que Caprarola ratificó: "Es así, una abuela en cuerpo de joven".
Ante los comentarios hacia su hija, que está estudiando Arte en la Universidad de La Sorbona, en Francia, Juana bajó el tono de voz y agregó con orgullo: "Es maravillosa, ojo no lo digo porque sea su mamá. Ella me eligió a mi".