Con la autorización correspondiente del Paris Saint-Germain, Lionel Messi viajó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos para pasar las fiestas en su Rosario natal.
En el marco de un merecido descanso, el futbolista y la empresaria compartieron en sus redes sociales la forma que encontraron para combatir el famoso calor santafesino. “Summer rosarino”, escribió ella.
En las fotos se los puede ver distendidos en medio de una zambullida con la que buscaron matar los más de 30 grados de temperatura. En la primera postal que subió a su cuenta de Instagram se puede ver a la pareja posando en el borde de la piscina.
Ella lleva una bikini con un estampado multicolor y él tenía una malla celeste con unas hojas estampadas en color azul. En la segunda imagen se sumaron Thiago, Mateo y Ciro.
A través de las mismas, se puede observar cómo es el espacio exterior de la mansión: la pileta tiene un cerco de blindex, un castillo inflable y hay un amplio espacio verde con árboles que rodean a la propiedad.
En la previa a la celebración de la Navidad, Roccuzzo subió una foto en la que se pudo ver también cómo es el moderno interior de la mansión: el color blanco es el que predomina y le da un toque moderno al living con estantes flotantes y un gran espacio de almacenamiento.