Luego de pasar la Navidad con amigos en José Ignacio, Benjamín Vicuña regresó este lunes a Buenos Aires y ya se dispone a recibir el Año Nuevo con sus seres queridos. El actor va a darle la bienvenida al 2022 con Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Pampita, y con Magnolia y Amancio, los que tuvo con la China Suárez.
Mientras pasó estos días de descanso en un lujoso hotel boutique de esa exclusiva zona emplazada a unos 30 kilómetros de Punta del Este, se lo pudo ver distendido disfrutando de las instalaciones y hasta se permitió dejarse llevar por el baile al acudir a un bar luego del brindis navideño.
Así fue el regreso de Benjamín Vicuña a Buenos Aires
Una vez instalado en la mansión de estilo francés que alquiló en Barrio Parque, el actor chileno recibió a los cinco hijos que tuvo con la modelo y con la actriz y mostró en las redes sociales el tierno momento con los pequeños.
En una de las historias que publicó se los puede ver en el living de la propiedad en el marco de una distendida tarde de verano en la que el calor azotaba a la ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, en la otra, está Bautista durmiendo plácidamente.